¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

La Rosa de Alejandría

Vega de Granada

La Rosa de Alejandría está ubicada en un paraje rural de la Vega de Granada a 12 Km. de la capital. Es un lugar de excepcionales condiciones por sus paisajes naturales y tranquilidad, convirtiéndose en un buen aliado que favorece la formación, el crecimiento personal y el disfrute.

En la finca, con una perspectiva de agricultura ecológica, podemos encontrar gran variedad de flores, de árboles frutales (olivos, almendros, higueras, achofaifos, pistachos, viñas, cerezos, granados, membrillos, manzanos, albaricoques, ciruelos, paraguayos,…) y de plantas aromáticas y especias (azafrán, orégano, romero, tomillo, mejorana, hierba luisa, hierbabuena, salvia….). Esta variedad es un regalo para los sentidos de las personas que a la Rosa de Alejandria se acercan.

En la cercanía están los municipios de: Chauchina (al que pertenece), Fuente Vaqueros, Santa Fe, Atarfe, Chimeneas, Lachar y Cijuela.

La naturaleza de la zona que podemos contemplar desde la finca es sorprendente: Sierra Nevada, majestuosa que nos conmueve cada año cuando se viste de blanco, la Sierra de Huétor Santillán, Sierra Elvira y la Sierra de Parapanda.

El agua llega a los campos a través de un sistema de acequias que genera una extraordinaria biodiversidad.

A 5 Km. de la casa se puede disfrutar de un extraordinario baño relajante en las aguas calientes de Santa Fe, aguas con propiedades terapéuticas.

La sala de trabajo de 50 m2 es “una habitación con vistas” y en el salón se puede disfrutar de las tertulias alrededor de la chimenea siempre acogedora durante el frío invierno de la Vega. Durante el verano se prefieren las terrazas por el microclima de las parras y la alberca.

Durante la estancia, podremos disfrutar de los productos de la tierra.

SUBIR
X